Consultoría

La inversión y los gastos en tecnología informática, han crecido significativamente en los últimos años y se espera que la tendencia continúe. Es por esto que ninguna empresa puede tomar decisiones relativas a TI sin contrastar sus puntos de vista con un consultor especializado, para disminuir la posibilidad de equivocarse.

Estas decisiones aparecen a lo largo del ciclo de vida de las empresas, motivadas por la creciente complejidad de la tecnología y la importancia que han tomado las capacidades de comunicación e integración de los sistemas.

Por otra parte, los proyectos requieren experiencia en conducción y habilidad negociadora, tanto en la empresa implantadora como en el cliente, para que el alcance, los tiempos y los costos permanezcan dentro de lo previsto.

Mazars asesora a sus clientes en la toma de decisión, aportando conocimiento, seriedad y opinión desinteresada a la vez que les brinda a la capacidad de negociación necesaria para llevar adelante proyectos desde su comienzo o destrabar situaciones conflictivas minimizando costos y tiempos.

Contáctese con nosotros, podemos asesorarlo.

Share